lunes, 1 de septiembre de 2014

“La novia de América” en la Botica...

El próximo jueves , a las 21, se estrenará en Buenos Aires el musical unipersonal La novia de América sobre la vida y obra de la cantante y actriz Libertad Lamarque, protagonizada por Gaby “La voz sensual del tango”, junto al pianista Víctor Volpe. La cita será en la mítica Botica del Ángel, ubicada en Luis Saenz Peña 541.
La obra fue presentada por primera vez en Bahía Blanca en el mes de agosto, con gran éxito de público y excelentes críticas.
Fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural de Bahía Blanca; de interés provincial y legislativo provincial por la Cámara de Senadores de Buenos Aires; y de interés municipal por el Concejo Deliberante de Bahía Blanca.
A partir de una idea del productor José Valle y bajo su producción, la cantante bahiense escribió esta obra intentando plasmar todo el legado que la estrella rosarina dejó al pueblo latinoamericano.
Con palabras que calan hondo en el corazón del público, Gaby encarna a Libertad con responsabilidad y destreza escénica, además de delicadas interpretaciones de tangos, milongas, valses y canciones latinoamericanas que caracterizaron el repertorio de la diva rosarina.

1 comentario:

Unknown dijo...

Deberian hacer una película sobre su vida, a ver quien se anima, animense, bien vale la pena hacer esto y muchas otras cosas mas.
Karin, admiradora de siempre.